Más de 100 años de experiencia

Somos la tercera generación de una empresa dedicada al mundo de la impresón desde principios del siglo XX.
En Asturgraf abarcamos un campo muy amplio que va desde la impresión de pequeñas tiradas en digital, grandes tiradas en offset hasta grandes formatos.

/ Asturgraf

Despues de más de cincuenta años la pasión por la calidad, la exigencia continua, la evolución a través de la innovación y las técnicas de producción más vanguardistas siguen siendo nuestras señas de identidad.

01 Servicios Gráficos

Asturgraf le ofrece un servicio global de comunicación gráfica e impresión, de altísima calidad, exclusivo y pionero en el sector. Abarcamos un campo muy amplio que va desde la impresión de pequeñas tiradas en digital, grandes tiradas en offset hasta grandes formatos.

02Edición bajo demanda

En Asturgraf damos un nuevo paso y nos adelantamos para ofrecer Soluciones y productos totalmente novedosos. Ya no son necesarias grandes tiradas ni grandes inversiones iniciales, ahora es posible imprimir la cantidad de libros o catálogos que realmente necesita. Pequeñas tiradas, sondeo de mercado, incluso, ejemplar a ejemplar. Además de reduccción de costes de impresión no se producen gastos de almacenaje. Usted decide que existencias permanentes desea mantener: 15, 20, 25 ejemplares... o ninguno, ya que sencillamente realiza el pedido cuando realmente lo necesite. Más aún, se puede personalizar un ejemplar o una tirada concreta, por mínima que sea, incluyendo patrocinios, ediciones numeradas.

Clientes

Nuestros clientes son lo mas importante por lo que nuestro trato es siempre muy cercano y nuestro compromiso tanto con la calidad como con el plazo de entrega es nuestra seña de identidad.